17 de julio de 2008

Je t'aime-Je te détéste

Él, indeseablemente irresistible, ¿yo? parcamente interesante (según él, claro).
Pues sí, me he enamorado y como le dije a mi gatuna amiga hace un 1 mes aprox., todo lo que ese gusano insignificante haga me preocupa y eso me desconcierta.
Y es que cuando lo veía y lo tenía cerca ni siquiera me llamaba la atención, ahora que estamos distanciados por obvias razones, (¿cuáles son las razones?,¡no te las diré!) lo veo en todos lados tipo la escena central de john malkovich en su película homónima.
No, no estoy obsesionada, o si?
Todo, absolutamente todo me lo recuerda y cuando me propuse olvidarlo, (como que lo estaba logrando) de pronto un (idiot...) amigo lo menciona inocentemente en una conversación y es que claro el susodicho era conocido de este. ¡Oh casualidad? o ¿¿¿triquiñuela del destino???
Es tan inteligente, seguridad hecha hombre, varonil(aún hay hombres en este país!!!), y cuando ingresa a una habitación ilumina todo con su sola presencia (será que usa jabón lux con exfoliación luminosa?), luego caigo al llano y me doy cuenta que es un chato, panzón y desaliñado, que usa palabras rebuscadas para verse un poco intelectual, de la voz mejor no hablo sino me voy a delatar.
Y yo, pues soy una simple mortal, un tanto perfeccionista (privilegio de las libranas), que gusta de la buena música y de cuanto evento interesante haya en esta aburrida ciudad, poseedora de (según mami y mamá) arte en las manos para cualquier handmade que se ponga en mi camino, contadora de profesión, empresaria de oficio, administradora en esencia y que odia-ama a un hombre por ser totalmente diferente a mí.

No hay comentarios: