17 de mayo de 2008

Obtén Dinero


Lo que tienen que hacer es seguir los siguientes pasos :

Primero van a crearse una cuenta en PayPal

PayPal

En Paypal van a la parte superior donde dice SING UP y le hacen click, luego llenan con sus datos(no inventen los datos ya que es una cuenta bancaria y necesita tener todos nuestros datos).
Cuando lleguen a la parte de poner una tarjeta de credito le dan en cancel o si tienen una lo llenan depende de ustedes.

Ahora va a ir al AWSurveys, y hacen lo siguiente :

A.W.Surveys The New Survey Experience

Van a hacer click en la parte superior donde dice Create a Free Account, luego llenan sus datos y le dan a Create Free Account.
Ahora ya tenemos la cuenta, y ahora se dirigen donde dice The Following Surveys are Available, y van a entrar a cada una de las paginas que aparecen (de una en una), luego de entrar a una esperan y le hacen click en Start Survey Now, contestan lo que les pide(si no saben ingles usen el traductor del gloogle para completarlo),

Al terminar todo eso tendran 27$ aproximadamente. para retirar el dinero nesecitan 75$ por eso van a ir a Refer Friends and Earn 1.25 per Friend y van a copiarse algun linck de ahi y lo van a postear en varios foros y listo.


Otra buena pagina es la de LeePubli , la cual te paga por leer mails y hacer clics en anuncios de pago, también esta BienPagado, la cual por revisar correos te paga entre € 0.10 a € 1.

Qué estás esperando esta es tu oportunidad.

No hay comentarios: